domingo, 15 de julio de 2007

RODAMIENTOS Y RETENES




Ya que he abierto el motor, aprovecharemos para cambiar todos los rodamientos y retenes.

El del cigueñal podia haberlo dejado pero mejor no arriesgar (aunque solo este rodamiento cuesta más que todos los demás juntos.)

4 comentarios:

Jaime Sobejano dijo...

Rodamiento, cigüeñal, retenes,... joer para mi eso es como hablar en Japonés, pero ya veo que aquí hay nivel. Ánimo que veo que hay curro.

Juanpe como veo que hay y habrá bastante material fotográfico, me ofrezco cuando acabes a recopilarte todo en un book bien maquetado. Para que enseñes a tus nietos...

Salu2

juanpevespa dijo...

Hola Jaime!!
Ya ves esto de trabajar con los hierros y motores al final engancha.
La verdad es que si, que tengo un monton de fotos, muchas gracias por el ofrecimento, cuando la acabe te lo cementaré para a ver como las ordeno, por fecha por carpeta, yo es que para esto no tengo tanta idea como los creativos..
Un abrazo y ya te mandaré agunas fotillos del scalextic.

juanpevespa dijo...

hola chatito tengo que reconocer que cuando vi ala borriqueta pense que el chatarrero sacaria mas partido de ella que nosotros.Pero transcurrido un tiempo tengo que decirte que veo la luz.Y que decir de esas cajitas con todas esas piezas ordenaditas,pues (que recojas los calcetines!!!)JE,JE,JE.Chato ya tienes el decapante y todo lo que necesitabas.

Unknown dijo...

Me encanta este blog. Yo también tengo una prima que se llama Vera y tiene una Vespa Verano del 69. Podríamos quedar y enseñarnosla mutamente.

La Prima Vera.