y continuamos con la intervención del motor , el doctor House ha encontrado una de la causas de que que motor estuviera llenos de costra y chapapote, y es que el carter estaba rajado, no se si se apreciará en la foto, pero a ver si hay reparación, porque sino tendremos que buscar algúna donante.. (desguace)
martes, 10 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
la moto cuando me la vendieron ya tenia la costra esa pegada por que perdia no se que coño pero como sea como el anterior dueño seguro que aceite
que te apuestas a que necesitas otra pieza o mira si hay algun tipo de soldadura.
carlos
Hola Carlos, de momento ya tengo la primera solución, voy a llevar el carter a un taller para que suelden la grieta y me hagan la rosca nueva del tapon del carter y si hay suerte ya lo tenemos arreglado, si no pues a cambiar la pieza.
Ya os iré informando, ya veo que de vez en cuando le echáis un vistazo, saludos
Publicar un comentario