Hola, despues de varios dias sin publicar, volvemos al ataque con el proceso de lijado y pintado,
Aunque no lo parecía, pero los bajos presentaban signos de corrosión, sobre todo el las partes donde se acumula el agua, guardabarros y parte trasera (detrás de la matrícula)
El proceso ha sido el siguiente:
1-.Limpieza del oxido superficial con cepillo de alambres y taladro.
2- Pasivizar y eliminar la corrosión y el oxido con producto adecuado. (acido fosforico)
3-. Imprimar todos los bajos con bastante espesor.
PD: Ya tengo ganas de verla pintadita, por que menuda pasada a lijar....
3 comentarios:
ESO ESO A LIJAR Y DEJARLA CHULA . ESTOY PASANDO UN VERANO DE NO HACER NA QEU TE CAGAS , UN BESO CUÑAO Y HERMANA . NOS VEMOS EL 28
A LIJAR Y TU TOTE A RECOGER EL POLVO
BESITOS
Hombre Pedrito!!!
Cuanto tiempo sin que os pasárais por aquí, ¿ya os funciona la conexión?, no se por que será pero creo QUE MI PRIMO jUANCAR TAMPOCOI PODÍA.
Ya ves, vaya pintas, a ver si recojo algunas otras fotos y las cualgo , por lo menos echamos una risas
Ciao
Hola Cuñaooooo!!!
Es que a estas horas ya ni veo, quería contertar a Pere que me había hecho un comnetario y me he equivocado de entrada, ¿que tal todo?, porq aqui ya ves aunque parezca que hago mucho , pero es solo a ratillos. bueno hasta el cumple del sobrino....
Besos a los dos
Publicar un comentario