Bueno, después de la alegría que nos llevamos tras comprobar que ya por lo menos echa humo, y tras intentar darme una vueltecita por el garaje, surgen algunas anomalías que hay que ajustar.
Que arrancara era más un tema de amor propio, que estuviera ya acabado todo el trabajo, pero para mi era algo fundamental, por lo menos para seguir realizando los últimos retoques, así que hoy mismo me he puesto manos a la obra.
- El embrague no esta funcionando bien y para darme una vueltecita por el garaje, pues carrerilla, segunda y a subirse en marcha...(ya se que este no es el procedimiento, pero no me podía aguantar las ganas).
- Las luces de posición y cruce no funcionan, la trasera y freno sí (es una alivio porque si no podía ser de la bobina del alumbrado (motor)).
- Y queda por hacer las alfombrillas de aluminio y colocar algunas molduras de remate.
Os coloco algunas fotos de lo que he hecho esta noche, colocar la moldura cromada al guardabarros delantero, tapa del motor y hacer las plantillas para cortar luego el aluminio para hacer las alfombrillas.
Carlos desde aqui te digo que la moto cuando este lista serás el primero en darte la vuelta de reestreno, y sabes que la pueder coger cuando quieras. (que gracia me ha hecho lo del Tiñoso, no me acordaba ya del personaje jejejejejeje)A ver si este finde dejo algo más terminado, bueno saludos a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario