Hola a todos! Perdonarme por no haber actualizado el blog, pero la verdad es que no han habido grandes novedades.
Las he pasado canutas por no decir otra cosa, con el tema de los cables del cambio, ¡¡¡¡ joder yo pensaba que iba a ser más fácil!!!, pero para que entren todas las marchas sin que se salga el dichoso cable hay que hacer un MASTER, (seguro que Carlos me entiende, jejeje).
De momento y tras estar peleando varios días con el dichoso cambio, he colocado el bordón del escudo (nada fácil, me he tenido que ayudar y como podéis ver en las fotos con cintas y sobre todo con paciencia).
También he pintado los neumáticos, la marca y la medida como hice en su día con la Lido Vario 75 que llevaba.
Cada vez se acerca mas el momento de arrancar y de darle la vidilla que se merece, pero proporcionalmente crece mi miedo a no lograr que vuelva a echar humo por el escape, la dichosa 'Vespa', y es que al final tantas horas con ella, hace que le coja cariño, jejejee. (Xata ya sabes que es un amor distinto, jajajajaja)
El otro día leí, en una de las mejores páginas de Internet sobre motos clásicas, LA MANETA, algo que se ajustaba mucho al lío en el que me he metido y en el me han echado una mano , sobre todo el Tío Pere y mi cuñado Carlos y todos los que me pregúntáis por los avances, la verdad es que me hizo pensar, os lo escribo:
' Es muy posible que los resultados no sean perfectos, pero nos debe de quedar claro que estamos aquí para pasárnoslo bien, no para amargarnos la existencia. Puede que cuando pintemos nuestra moto no nos quede todo lo perfecta que se merece, ¿y que?.
Abrir un motor, repararlo y volver a cerrarlo, no es un trauma solo reservados para unos cuantos. No es la gran decisión de vuestra vida, solo es poner empeño y paciencia.
- Hasta que no llevemos una camiseta que ponga...
" Yo cambie una bujía y la monte al revés..."
- No habremos superado ese miedo paralizante que nos da la mecánica.
Alea jacta est... (LA SUERTE ESTA ECHADA)
No hay comentarios:
Publicar un comentario